Avisar de contenido inadecuado

PREMIOS CADENA DIAL 2013

{
}

Estrenando sede en Valladolid, tuvo lugar el pasado 7 de Marzo, la gran fiesta de la música en español con entusiasmo, cariño y admiración.

Tras ver desfilar a invitados, entregadores y galardonados por la  tradicional alfombra verde, el escenario del Auditorio Miguel Delibes se preparaba para celebrar la décimo octava entrega de los Premios Cadena Dial 2013.

La entrada de Jaime Cantizano al escenario arrancó la primera gran ovación de la noche. Tiene oficio, simpatía y un atractivo que levantó más de un suspiro. Fue el encargado de presentar a la bellísima Carmen Ramírez, que compartiría con él el honor de ser los dos anfitriones de la noche.

Esta pareja de guapos fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a un espectáculo al que se incorporó Paco León, que tenía la responsabilidad de entregar el primer premio de la velada: Rosario. “Yo me niego”, la carta de presentación de su último disco sonó auténtica en la inconfundible voz de la artista.

Dos rostros conocidos de la pequeña pantalla, Manuela Vallés y Adrián Lastra, dieron paso al segundo galardonado: Carlos Rivera por “Solo tú”. La sorpresa llegó cuando llamó a Franco de Vita para entregarle su Premio Cadena Dial 2013. Juntos, al igual que hicieran en el disco del venezolano “En primera fila”, interpretaron “Y tú te vas”.

Cine y música volvían a unirse en esta edición. De la mano del actor Dani Rovira, David DeMaría recogía la estatuilla. Y es que ha sido, junto a Leire de La Oreja de Van Gogh, quién ha puesto música a “Ocho apellidos vascos”, de Rovira.

Rozalén es una mujer de emociones abiertas, y así quedó patente cuando Álvaro Cervantes y Antonio Velázquez le entregaron su galardón. “Comiéndote a besos” dio paso a “Por si vienes”, el dúo formado por Merche y Salvador Beltrán, una maravillosa canción que precedió a otra espectacular, la de India Martínez, que cantó “Los gatos no ladran”.

Cristian Castro irrumpía sobre el escenario con “Así era ella”, recogió su galardón muy emocionado .

En el backstage, premiados y entregadores hacían de las suyas.

Antonio Orozco triunfó. Aunque el Premio Cadena Dial lo recibió por “Dos orillas” que le hace uno de los artistas del momento.

Mar Montoro y Joaquín Prat fueron los encargados de entregar el galardón a Luz Casal, la gran dama de la música española, que nos deleitó con “¿Por qué no vuelves amor”?, el primer corte de su “Almas gemelas”.

Manu Carreño  recibía el premio especial al deporte, cultura y a las artes, de manos de India Martinez.

 

Fuente: http://blog.cadenadial.com/premios-dial/

 

{
}

Álbum de fotos de PREMIOS CADENA DIAL 2013

2 de 2

Ver fotos de PREMIOS CADENA DIAL 2013

{
}

Deja tu comentario PREMIOS CADENA DIAL 2013

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre